NOSOTROS

Vipal es uno de los fabricantes líderes a nivel mundial de productos para el renovado y reparación de neumáticos.

Como empresa y marca, destacamos por nuestra calidad y nuestro servicio excepcional. Nuestros productos son fabricados bajo los estándares de un estricto control de calidad y con los mejores materiales.

Los productos Vipal alargan el ciclo de vida de los neumáticos, ofreciendo un mejor desempeño, ahorros y seguridad en la carretera. Borrachas Vipal S/A está presente en el mercado del renovado desde 1973. Siempre adelantada a su tiempo, Vipal es la primera empresa en el negocio del renovado en cumplir con las especificaciones de calidad de ISO 9002 en Brasil.

En la actualidad todos nuestros productos tienen la Certificación de Calidad ISO 9001. Vipal en Europa y en el mundo Vipal es responsable de suministrar a 90 países en todos los continentes, siendo Europa, Sudamérica, y Estados Unidos los mercados principales. La sede central de Vipal Europa se encuentra en Valencia, España, y cuenta con centros de distribución en Alemania, Reino Unido, Eslovenia y la propia España.

Para satisfacer las necesidades específicas, que abarcan desde los requerimientos técnicos, hasta las diferencias culturales, geográficas y legales, la empresa invierte en el desarrollo de productos con el fin de mejorar el desempeño en una amplia gama de aplicaciones. Además, un equipo de profesionales situados en localizaciones estratégicas sitúa a Vipal en una posición destacada en el mercado europeo.

4

Centros de producción

3000

Empleados

19000

Tons/mes

90

Países

11

Cuota de mercado global

5

Compañias en Europa